En Grupo Aryes somos una empresa guatemalteca comprometida con el medio ambiente que inicia sus operaciones en el año 2017 con la única finalidad de apoyar la competitividad y valor de nuestros clientes proveyendo soluciones efectivas para el control de malos olores y soluciones en limpieza implementando en nuestros servicios equipos de alta calidad e innovación en tecnología que sin duda alguna harán de sus entornos una experiencia única y agradable.
Misión:
Ofrecer a nuestros clientes ambientes únicos y exclusivos que cumplan sus expectativas en calidad de servicio, buscando siempre la excelencia por medio de nuestro equipo de trabajo altamente calificado.
Visión:
Ser líderes a nivel nacional en la innovación de servicios de aromatización y soluciones en limpieza, siendo la primera opción para nuestros clientes.
Personal altamente capacitado
Aryes cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, el cual se encarga del mantenimiento y el cambio periódico de las fragancias, nuestros clientes nunca tendrán que preocuparse por el funcionamiento de los equipos.
Servicios rápidos y efectivos
Aryes cuenta con servicios de atención a nuestros clientes rápidos y efectivos por lo que realizamos una visita previa a su confirmación, el cual es sin ningún costo, se evalúan las instalaciones para verificar el área y cantidad de equipos requeridos los cuales quedan en un periodo de prueba para que nuestros clientes validen la calidad de nuestro servicio.
Herramientas de limpieza
Aryes mantiene un fuerte compromiso en sus servicios de aromatización y limpieza para el cuidado del medio ambiente por lo que no utilizamos propelentes químicos en nuestros equipos de aromatización y así reducir el desperdicio de latas de aerosol, nuestros depósitos son rellenables y de plástico reciclado. Para nuestro servicio de limpieza de exteriores mantenemos un riguroso control para el uso de agua y granallados, gracias al empleo de la tecnología de punta, eliminamos el uso de detergentes y químicos, prestando de esta manera un servicio de alta calidad a un menor costo.